MIERCOLES 31/08: DUBROVNIK

El viaje de vuelta ha comenzado, estamos amarrados en la Marina de Dubrovnik, aprovechamos para visitar la ciudad y sus murallas.


Los últimos días hemos navegado desde Split a Dubrovnik, disfrutando nuevamente de las islas de Dalmacia y sus innumerables calas: Brac, Hvar, Korcula, Mjet....es una zona inolvidable donde siempre encuentras un nuevo rincón donde recalar.

Nuestro destino para este próximo fin de semana es la ciudad de Bari, en la costa este de Italia, pero antes recalaremos nuevamente en la bahía de Kotor, uno de los puntos más interesantes del viaje, en esta ciudad no debemos olvidar subir a la fortaleza sobre la ciudad.

La travesía a Bari ha durado unas 20 horas, donde hemos vuelto a la rutina de guardias nocturnas, la bandera italiana de cortesía ha sustituido a la montenegrina. El viento suave del sur nos ha acompañado el primer tercio del viaje, haciéndonos disfrutar de una agradable travesía, hasta que al llegar la noche ha caído y el sonido del motor ha vuelto a nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario