Cuando las cosas pasan, siempre es por algo.................

Tic, tac, tic, tac.....la cuenta atrás continúa, en menos de una semana el TdB surcará las aguas del Mediterráneo, dando comienzo a la singladura "Sueños del Mediterráneo".

El reto comenzó hace unos meses, a finales del pasado año, los diferentes caminos vitales convergieron en uno:  la posibilidad de cumplir este sueño, poder navegar a vela hasta Grecia y Croacia, a veces en solitario, a veces en compañia de amigos que han querido compartir un pedacito de este sueño.

La duración prevista ronda los cinco meses, durante los cuales, tengo la esperanza puesta en que las "alegrias" siempre serán mayores que las "desventuras", donde el amor al mar y a navegación a vela sean una constante en mi vida, que me permitan superar todas las dificultades.

Navegaremos muchas millas, recalaremos en numerosos puertos, los amaneceres y atardecederes serán innumerables, despertaremos en fondeos paradisiacos pero, como siempre, las personas que comprenden y comparten tus sueños, son lo verdaderamente importante.

Cuando las cosas pasan, siempre es por algo...................el mar no tiene fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario